PEDIDO DE ACTAS
Solicitamos actas italianas solo con datos
Pedimos el acta italiana solo si contas con los datos necesarios: nombre, apellido, fecha (según el acta), y nombre del Comune.
No nos dedicamos a la búsqueda de actas sin datos, para ello te recomendamos contactar a un genealogista.
Nuestro trabajo de solicitud de acta consiste en primer lugar en comunicarnos con el comune para informarnos de los requisitos necesarios.
Estos requisitos pueden ser:
• un mail simple o posta certificada (contamos con ambos);
• enviar por correo postal con la solicitud con un francobollo;
• mail o posta certificada + formulario propio del comune completo + pago a través del portal de la administración pública italiana.
Luego del envío de la solicitud estaremos pendientes de comunicarnos con el comune para realizar el seguimiento hasta lograr el objetivo.
TIEMPOS
Es muy importante para nosotros que entiendas que no todos los comunes son ágiles ni manejan los mismos tiempos. Pero haremos el seguimiento hasta lograr el acta deseada sin importar cuánto tiempo nos lleve.
¿A DÓNDE LLEGA EL ACTA?
Todas las actas físicas las solicitamos por seguridad a nuestra dirección en Italia, y se piden 3 copias.
ENVÍO A DESTINO FINAL
Luego se envían preferentemente por correo privado fuera de Italia (ej DHL 67 euros) o dentro de Italia por Posta Italiana con seguimiento
VALOR DEL SERVICIO
El valor por cada una es de 150 euros 100, incluye tasas administrativas, NO incluye el pago del envío por correo postal ni dentro de Italia ni fuera de Italia
¿CÓMO CONTRATAR EL SERVICIO?
Completando el formulario y enviándonos en formato PDF la imagen de la primera hoja de tu pasaporte, donde figuran tus datos. Además te pedimos un adelanto de 20 euros para confirmar el trabajo.
